¡HOLA MUNDO!

Una vez más, en nuestros planes no estaba llegar hasta aquí. Y así como Jonás en la ballena, nuevamente nos encontramos dentro del mundo digital dando a luz este proyecto que llevábamos gestando largo tiempo y que desde este mismo momento podemos presentar ya de forma pública y oficial.

Acarreamos dos décadas apoyando, promocionando y disfrutando discos, libros, montajes de teatro, espectáculos de danza, conciertos, exposiciones de arte, películas, entrevistas  … e incluso amigos.

Francamente, creemos haber tenido la inmensa suerte de poder sentir y fomentar este mundo del arte y la cultura como una parte más de nuestra personalidad y confesamos sin ningún pudor que hemos hecho de esta pasión nuestra profesión y la forma de vida que más nos llena plenamente a día de hoy.

Tenemos consciencia que hemos vivido en primera persona momentos inolvidables y tenemos el honor de haber compartido y seguir disfrutando anécdotas y experiencias inigualables junto a muchos de los protagonistas de la historia de nuestro ámbito cultural y, aunque parezca pueril y frívolo, estas pequeñas grandes cosas nos han ayudado a crecer en nuestro desarrollo personal. Sin lugar a dudas, podemos confesar  que contamos con un auténtico privilegio.

Ahora esperamos, queremos y deseamos que este blog sea de todos y para todos, tan nuestro como vuestro. Procuraremos que sea el mejor ejercicio de comunicación y complicidad entre ambas partes y el marco en el que poder presentar, acercar y apoyar iniciativas, novedades y propuestas que nos permitan mutuamente disfrutar del mundo de la cultura en toda su extensión de la palabra, ya que ésta es la vida misma.

Ojalá podamos abordar millones de cosas con infinita curiosidad y unas inmensas ganas de dar a cada una ellas el lugar que reclaman de forma libre, natural, sin que el mundo al que se presentan les condicione a mostrarse de otra manera.

Dicho esto, muchas gracias por apoyar y compartir una parte de nuestras ilusiones en este Díaz de ida y vuelta.

¡Bienvenidos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡HOLA MUNDO!

  1. Nacho dijo:

    Felicidades! Enhorabuena y muchísimo ánimo en este nuevo proyecto, cuentas con todo mi apoyo (el técnico también jeje). Ya verás como de las nuevas tecnologías sacas todo el partido posible 🙂

    ¡Estaremos al DÍAZ!

  2. Lorena dijo:

    Bueno me encanta este proyecto, porque de esta forma vas a enseñar a todo el mundo lo mejor de ti, yo tengo la suerte de poder contar con tu sabiduría en vivo y en directo y ahora también la podré seguir online, algo que de hecho tenia muchísimas ganas leer algo tuyo!!!!Mucha suerte te deseo lo mejor y sé que va a ser todo un éxito, tu fiel seguidora y admiradora!!

    Muak!! 😀

    Anonima jeje!!

  3. Jonathan dijo:

    Espero que este nuevo proyecto que empiezas, te llene tanto como tu amistad nos llena a los que estamos contigo. Será una forma de expresarnos tu sentir y que te expresemos el nuestro,al fin y al cabo es una forma de hacer cultura, hablar y comentar de ella. En fin Carlos enhorabuena y toda la suerte del mundo.

    Tu amigo

    JONATHAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s