UN HOMBRE SOLTERO

“Unas cuantas veces en mi vida he experimentado momentos de una claridad meridiana en los que, durante unos breves segundos, el silencio ahoga al ruido y puedo sentir en lugar de pensar y todo parece muy definido y el mundo claro y fresco, como si todo acabara de nacer. Es imposible hacer que esos momentos duren. Yo me aferro a ellos pero se desvanecen, como todo. He vivido mi vida en esos momentos. Ellos me transportan de vuelta al presente y entonces me doy cuenta de que todo es justo como tiene que ser.”

  • Película: “Un hombre soltero”
  • Título original: A single man
  • Dirección: Tom Ford
  • Interpretación: Colin Firth, Julianne More, Matthew Goode, Nicholas Hoult, Jon Kortajarena, …
  • Guión: Tom Ford y David Scearce; basado en la novela de Christopher Isherwood
  • País: Estados Unidos
  • Estreno en España: 12 de Febrero de 2010
Esta entrada fue publicada en CINE. Guarda el enlace permanente.

Responder

